Vídeo
'Star Wars: Visions' lanza un nuevo tráiler antes de su estreno en Disney+

Imagen del tráiler de 'Star Wars: Visions'

Redacción

Disney+ estrena el próximo 22 de septiembre Star Wars: Visions, su nueva serie de animación para explotar aún más la exitosa marca de Lucasfilm.

La plataforma ha lanzado un nuevo tráiler de esta ficción que tiene la particularidad de contar historias de la saga con el estilo singular y la tradición del anime japonés.

El proyecto fue uno de los diez anunciados en diciembre durante el Disney Investor Day 2020, a los que en el final de la segunda temporada de The Mandalorian se sumó también El libro de Boba Fett.

Star Wars: Visions se trata de una serie de cortometrajes que se podrán ver tanto con el reparto original de voces japonesas, como con el reparto de voces dobladas al inglés y al español.

“Lucasfilm se ha asociado con siete de los estudios de anime de gran talento de Japón para que aporten a esta nueva y maravillosa serie su estilo característico y su visión única de la galaxia de Star Wars”, ha declarado James Waugh, productor ejecutivo y vicepresidente de contenidos y estrategia de franquicias de Lucasfilm.

“Sus historias abordan todo el espectro de las audaces vivencias que pueblan la animación japonesa; cada relato se cuenta con una frescura y una voz que amplía nuestra comprensión de lo que puede ser una historia de Star Wars, y rinde homenaje a una galaxia que ha sido fuente de inspiración inagotable para muchos narradores visionarios”, añade.

Etiquetas
stats