Starzplay lanza el tráiler de 'Heels', su serie sobre la lucha libre con el protagonista de 'Arrow'

Imagen de 'Heels'

Redacción

Starzplay ha lanzado el tráiler y el cartel de su nueva serie, Heels, que se estrenará el próximo 15 de agosto. La ficción está ambientada en el mundo de la lucha libre profesional independiente. Escrita y creada por el productor ejecutivo Michael Waldron (Loki) junto al productor ejecutivo Mike O’Malley (Shameless) como showrunner, está protagonizada por Stephen Amell (Arrow) como Jack Spade y Alexander Ludwig (Vikings) haciendo las veces de su hermano pequeño Ace. Peter Segal ha dirigido varios de los episodios y ejerce también de productor ejecutivo.

Heels es una historia sobre los hombres y mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en una pequeña ciudad. Ambientada en una comunidad muy unida de Georgia, sigue a una promoción de lucha libre de carácter familiar mientras dos hermanos y rivales se disputan el legado de su difunto padre.

En el cuadrilátero, alguien debe hacer de bueno, de face', y alguien debe hacer de su némesis, de 'heel'. Pero en el mundo real, esos personajes pueden ser difíciles de asumir, o de dejar atrás.

En la serie también aparece Alison Luff en el papel de Staci Spade, la esposa de Jack que se da cuenta de que tiene que enfrentarse a las consecuencias emocionales que sus suegros han introducido en sus objetivos de lucha libre y a las dificultades que ello supone para su familia.

Mary McCormack, por su parte, encarna a Willie Day, la socia de Jack y el cerebro logístico de la organización local de lucha libre; Kelli Berglund es Crystal Tyler, la ayudante de cámara de Ace y su pareja; Allen Maldonado interpreta Rooster Robbins, uno de los mejores luchadores del circuito que siempre tiene algo que demostrar y siempre lo justifica.

James Harrison, dos veces campeón de la Super Bowl, como Apocalipsis, da vida a un luchador veterano que lleva décadas en esto y no se hace ilusiones de fama o gloria. Por último, Chris Bauer se mimetiza con Wild Bill Hancock, una antigua estrella de la lucha libre muy grande que ahora es un cazatalentos de alto nivel.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats