Universos paralelos de DC

Stephen Amell se pica con John Cena por un chiste de 'Peacemaker' sobre 'Arrow'

Stephen Amell vs John Cena

Redacción verTele

Peacemaker acaba de terminar su primera temporada con la satisfacción doble de haber convencido de forma generalizada a la crítica y al público y con la renovación por una segunda temporada en HBO Max. Sin embargo, no todos parecen compartir entusiasmo con la serie creada por James Gunn.

Si no, que se lo digan a Stephen Amell. El que fuera Arrow durante ocho temporadas en The CW ha cargado contra la serie y contra John Cena en particular de forma directa por un chiste que el protagonista epónimo realiza sobre el citado Green Arrow en el final de temporada de la serie. En una escena, el antihéroe se mofa del héroe, otro personaje del universo de DC Comics, asegurando que “acude a convenciones de fans de Mi pequeño Pony vestido de la mitad de abajo de Twilight Sparkle, con un ano de 10 centímetros perforado en el disfraz”.

Aunque se trata de una broma interna, con perdón, que alude a la enemistad entre personajes, Amell pareció tomárselo como algo personal, en tanto que sigue siendo reconocido como Flecha Verde. A través de Twitter, no dudó en lanzar una pulla directa a John Cena, el encargado de interpretar al Pacificador, haciendo sangre con su pasado en el wrestling.

Amell aseguró “no haber visto” la exitosa ficción: “Estoy demasiado ocupado enseñándole a Cena cómo debería lucir de verdad la lucha libre en TV”, escribió por Twitter. Recordemos que el siguiente proyecto del actor tras el fin de Arrow ha sido Heels, un drama sobre el mundo de los cuadriláteros que se puede ver en España a través de Starzplay.

Dos universos diferentes de adaptaciones de DC

Si bien podría tomarse como un intento de Amell por seguirle el juego de la irreverencia a Peacemaker, lo cierto es que su siguiente publicación en Twitter, una fotografía del rodaje de Arrow en la que aparece con su uniforme, parece apuntar a una reivindicación de la herencia del superhéroe que interpretó.

Durante la última década, las adaptaciones de DC en cine y televisión han recorrido caminos paralelos, con The CW desarrollando el Arrowverso mientras Warner Bros trataba de solidificar su propia Universo Cinematográfico. De hecho, Peacemaker constituye la primera expansión catódica de la narrativa de las películas, al ser un spin-off directo de El Escuadrón Suicida de James Gunn.

Etiquetas
stats