Nuevos vecinos de Hawkins

'Stranger Things' amplía su reparto con 4 nuevos personajes para su temporada 4 en Netflix

Logo de la cuarta temporada de 'Stranger Things'

Redacción

La cuarta temporada de Stranger Things amplía aún más su reparto. La celebérrima serie de Netflix ha anunciado este miércoles la incorporación de 4 caras nuevas, las cuales se suman a las 8 ya anunciadas en noviembre. Así, los últimos en llegar a Hawkins son Amybeth McNulty, Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien, que junto al resto de fichajes y al núcleo principal de Stranger Things, se encuentra estos días en Atlanta rodando los nuevos y esperados episodios.

Netflix ha acompañado el anuncio de estos fichajes con la descripción de los personajes a los que interpretarán. Dichas descripciones dicen así:

  • Amybeth McNulty (Anne with an E) interpretará a Vickie, una friki de la banda que habla muy rápido y que llama la atención de uno de nuestros queridos héroes.
  • Myles Truitt (Queen Sugar, Black Mafia Family) dará vida a Patrick, una estrella del baloncesto de Hawkins que tiene amigos, talento y una buena vida... hasta que unos extraños acontecimientos hacen que su perfecta vida se descontrole.
  • Regina Ting Chen (La reina del Sur, Falcón y el Soldado de Invierno) será la Sra. Kelly, una popular orientadora que se preocupa mucho por sus alumnos, especialmente por los que tienen más dificultades.
  • Grace Van Dien (Las chicas de Manson, El bosque) interpretará a Chrissy, la animadora principal del instituto Hawkins y la chica más popular del colegio. Pero bajo su aparentemente perfecta superficie se esconde un oscuro secreto.

Como decimos, estos 4 personajes se suman a los 8 nuevos que ya dio a conocer la serie hace varios meses. Los primeros tres como personajes regulares y los cinco restantes como recurrentes:

  • Jamie Campbell Bower (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, Sweeney Todd: El barbero demoníaco de la calle Fleet) interpretará a Peter Ballard, un hombre bondadoso que trabaja como paramédico en un hospital psiquiátrico. Cansado de la brutalidad de la que es testigo cada día, ¿Será capaz de hacer algo al respecto?
  • Eduardo Franco (Súper empollonas, The Binge) interpretará a Argyle, el nuevo mejor amigo de Jonathan, un drogadicto amante de la diversión que entrega, con orgullo, deliciosas pizzas para Surfer Boy Pizza.
  • Joseph Quinn (Catherine the Great, Howards End) interpretará a Eddie Munson, un audaz metalúrgico de los 80 que dirige el Club Hellfire, el club oficial de D&D de la escuela de Hawkins. Odiado por los que no le entienden, y querido por los que sí lo hacen, Eddie se encontrará en el aterrador epicentro del misterio de esta temporada.
  • Sherman Augustus (Into the Badlands, Westworld) interpretará al teniente coronel Sullivan. Un hombre inteligente, que no se anda con tonterías y que cree saber cómo acabar con el mal en Hawkins de una vez por todas...
  • Mason Dye (Bosch, Los Goldberg) será Jason Carver. Jason parece tenerlo todo... Es guapo, rico, una estrella del deporte y sale con la chica más popular del colegio. Pero cuando un nuevo mal amenaza Hawkins, el perfecto mundo de Jason comenzará a desmoronarse...
  • Nikola Djuricko (Genius, En tierra de sangre y miel) dará vida a Yuri, un sórdido e impredecible contrabandista ruso al que le encantan los chistes malos, el dinero en efectivo y la mantequilla de cacahuete crujiente.
  • Robert Englund (Franquicia Pesadilla en Elm Street, ‘V’) interpretará a Victor Creel, un hombre perturbado e intimidante que fue internado en un hospital psiquiátrico tras cometer un terrible asesinato en los años 50.
  • Tom Wlaschiha (Juego de tronos, Jack Ryan) será Dimitri, un guardia de prisión ruso que se hace amigo de Hopper. Dimitri es inteligente, astuto y encantador, pero… ¿Se puede confiar en él.

Recordemos que los planes iniciales pasaban por que Stranger Things estrenara su cuarta tanda a principios de 2021, algo que se demostró irrealizable debido a los retrasos causados por la pandemia. En cuanto a la trama, los creadores Matt y Ross Duffer han prometido que esta temporada 4 será “la más grande y aterradora hasta ahora”, pero no la última de la serie: “No será el final, pero sabemos cuál es el final y cuándo será”.

La producción de los nuevos capítulos comenzó el pasado mes de septiembre después de haber visto interrumpida, como en tantos otros casos, por la pandemia de coronavirus. La serie ya ha dejado algunas pistas sobre los misterios que acontecerán en la temporada 4, cuyo estreno aún carece de fecha concreta.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats