Vídeo

'Stranger Things' desvela el paradero de Once en un teaser de la temporada 4, que concreta más su fecha de estreno

Once en una escena del nuevo teaser de 'Stranger Things'

Redacción


Este 6 de noviembre está marcado en el calendario por ser el Día de 'Stranger Things'. Según la historia de la intrigante serie de Netflix, un día como este, pero de 1983, Will Byers desapareció en Hawkins, Indiana. Mucho después de que el pueblo abandonara la búsqueda, sus amigos continuaron buscando... y descubrieron a una misteriosa chica conocida sólo por un número: Once.

Despiden al actor Emilio Estévez ('Somos los mejores') por no querer vacunarse contra el coronavirus

Despiden al actor Emilio Estévez ('Somos los mejores') por no querer vacunarse contra el coronavirus

Y así fue como empezó todo para los fans, que este sábado se pegaron un buen atracón de Stranger Things pese a que hace mucho que se emitió su tercera temporada... y todavía queda bastante para que se estrene la cuarta.

La buena noticia, que a la vez es mala, es que ya se sabe cuándo se estrenarán los nuevos capítulos. La fecha no es exacta pero al menos sirve para evitar que la impaciencia de los seguidores vaya a más.

Según Deadline, la temporada 4 de Stranger Things se estrenará en algún punto del verano de 2022. Se sabía que sería en 2022, pero hasta ahora no se había concretado tanto. Su tercera tanda de capítulos se lanzó en julio de 2019, y la cuarta se ha retrasado por culpa de la pandemia ya que no pudo retomar su producción hasta septiembre de 2020.

Además de tener una fecha en el horizonte, los fans se llevaron este sábado un montón de contenidos exclusivos sobre la serie que protagonizan Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp. Netflix lanzó un nuevo teaser, mostró la ubicación de las tramas, que se trasladan hasta California. En el final de la temporada 3, Once ponía rumbo a otra ciudad para intentar empezar una nueva vida. Ese destino que hasta ahora permanecía oculto ya se ha revelado. Y parece que no será el lugar apacible que Once esperaba encontrar.

Por otro lado, Netflix también hizo público el título de los nueve episodios que compondrán la temporada 4 de Stranger Things.

  • El club Hellfire
  • Maldición de Vecna
  • El monstruo y el superhéroe
  • Querido Billy
  • El Proyecto Nina
  • El buceo
  • La masacre en el laboratorio de Hawkins
  • Papá
  • El Piggyback
Etiquetas
stats