Vídeo

'Stranger Things' lanza el tráiler de su esperada temporada 4 en Netflix: “Se avecina una guerra”

Netflix ha desvelado por fin el tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things, que se estrenará a nivel mundial el próximo 27 de mayo en todo el mundo. Es decir, casi tres años después de la tercera. El retraso, provocado por la pandemia del coronavirus, ha generado si cabe más expectación por el retorno, cuyo tráiler avisa de que “se avecina una guerra”.

Amybeth McNulty (Anne with an E), Myles Truitt (Queen Sugar), Regina Ting Chen (La reina del Sur), Grace Van Dien (Las chicas de Manson), Jamie Campbell Bower (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso), Eduardo Franco (Súper empollonas), Joseph Quinn (Catherine the Great), Sherman Augustus (Into the Badlands), Mason Dye (BoschNikola Djuricko (Genius, En tierra de sangre y miel), Tom Wlaschiha (Juego de tronos) y el icono del cine de terror Robert Englund (Franquicia Pesadilla en Elm Street, ‘V’) se incorporan al reparto de esta nueva entrega, que se dividirá en dos volúmenes: el primero llegará en la fecha indicada arriba, mientras que el segundo se estrenará el 1 de julio.

Conviene recordar que los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de la ficción, ya avanzaron que la quinta temporada será última. Con ella completarán el arco de la historia que pretendían para el título.

Sinopsis de la temporada 4 de 'Stranger Things'

Han pasado seis meses desde la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Afrontando aún las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que enfrentarse a las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que plantea un nuevo misterio. Si consiguen resolverlo, podría suponer el fin del Upside Down.