Vídeo
'Stranger Things' lanza un teaser trepidante para anunciar el estreno de su temporada 4 en 2022

Imagen promocional de 'Stranger Things'

Redacción

Los fans de Stranger Things tendrán que esperar hasta 2022 para disfrutar de la cuarta temporada. Hasta entonces no se estrenarán en Netflix los nuevos capítulos de la serie que protagonizan Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, y Caleb McLaughlin.

Este viernes 6 de agosto la plataforma de streaming ha lanzado un nuevo teaser para anunciar que la temporada 4 llegará en 2022. Por lo tanto, la fecha exacta del estreno es todavía una incógnita, un misterio que no sacia el apetito del público, que lleva dos años esperando a que se emitan los nuevos episodios.

El teaser contiene en sólo 30 segundos un bombardeo de imágenes (algunas nuevas y otras de temporadas anteriores) que sirven de aperitivo ante lo que está por venir: “El mundo ha estado esperado. En 2022 vuelve el fenómeno Stranger Things”, dice el vídeo, en el que sus jóvenes protagonistas se preparan para la llegada de algo que cambiará sus vidas.

El estreno de la temporada 4 de Stranger Things se ha retrasado considerablemente como consecuencia de los contratiempos ocasionados por la pandemia de coronavirus.

Además, en esta nueva tanda de capítulos se amplía aún más el reparto. La celebérrima serie de Netflix ha anunciado la incorporación de cuatro caras nuevas que se suman a las 8 ya anunciadas en noviembre. Así, los últimos en llegar a Hawkins son Amybeth McNultyMyles TruittRegina Ting Chen y Grace Van Dien.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats