Primera imagen

'Succession' comienza el rodaje de su temporada 4, que ya tiene sinopsis

Brian Cox en 'Succession'

Succession ha dado por inaugurado el rodaje de su cuarta temporada. Así lo ha anunciado HBO, que aporta algunos detalles argumentales, de los que se hace eco Variety.

La cuarta tanda se compondrá de 10 episodios, uno más de los que tuvo la tercera, y mantendrá al grueso de su elenco, encabezado por Brian Cox y compuesto por Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Matthew Macfadyen, Nicholas Braun y J. Smith-Cameron.

También se ha confirmado la presencia de otros actores recurrentes como Peter Friedman, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Justine Lupe, Scott Nicholson, Zoë Winters y Jeannie Berlin. No hay de momento noticias sobre incorporaciones de cara a esta temporada, aunque a tenor del argumento, es como mínimo lógico contar con el retorno de Alexander Skarsgård para seguir dando vida al magnate tecnológico Lukas Matsson.

Sinopsis oficial de la temporada 4 de 'Succession'

En lo que respecta a la sinopsis oficial, reza lo siguiente: “La venta del conglomerado mediático Waystar Royco al visionario Lukas Matsson está próxima a culminar. Las expectativas de esta operación provocan la angustia existencial y la división familiar en el seno de los Roy, según anticipan cómo cambiarán sus vidas una vez se cierre el trato. De ello resulta una lucha de poder mientras la familia sopesa un futuro en el que su peso político y cultural se verá drásticamente limitado”.

Jesse Armstrong seguirá como showrunner de la serie en su temporada cuatro, mientras la anterior encara ahora la temporada de premios. Será en julio cuando se desglosen las nominaciones a los Emmy 2022, donde previsiblemente Succession sea una de las grandes favoritas una vez más.

Etiquetas
stats