“Te toca mover”

'Succession' ya tiene fecha de estreno para su temporada 3 en HBO

Póster de 'Succession'

Redacción

Resuelto el misterio del regreso de Succession a HBO. Hasta ahora, solo había trascendido que sería en octubre cuando la galardonada ficción creada por Jesse Armstrong inaugurara su tercera temporada. Ahora ya tenemos fecha: será el 18 de octubre cuando esta llegue al catálogo de la plataforma en España.

Para presentar la noticia, la plataforma lanza el póster final de esta tanda, que sirve para mostrar el juego de bandos en que se ha dividido la familia Roy. “Te toca mover”, se puede leer como eslogan del póster, algo que alude a la difícil tesitura para los miembros del clan.

Así será la tercera temporada

Después de la emboscada que le tendió su hijo Kendall al final de la segunda temporada, Logan Roy comienza la tercera entrega en una posición peligrosa, luchando para mantener sus alianzas familiares, políticas y financieras. La tensión se incrementará cuando la irreconciliable batalla empresarial amenace con causar una auténtica guerra civil en la familia. 

Alexander Skarsgård, Adrien Brody, Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae y Hope Davis son las incorporaciones principales de una serie que mantiene a su núcleo duro, compuesto por Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Peter Friedman, J. Smith Cameron, Dagmara Dominczyk, Justine Lupe, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Arian Moayed, Harriet Walter y James Cromwell

Etiquetas
stats