En HBO

'Succession' ficha a Adrien Brody y Alexander Skarsgard para su temporada 3 en HBO

Alexander Skarsgrd / Adrien Brody

Redacción

Adrien Brody interpretará a un magnate millonario en la tercera temporada de Succession. El famoso actor estadounidense, ganador de un premio Oscar en 2002 por su interpretación en la película El Pianista, será la estrella invitada de los nuevos capítulos de la serie de HBO, que ya acumulan cierto retraso debido a los contratiempos ocasionados por la pandemia.

Brody dará vida a Josh Aaronson, un inversor millonario que jugará un papel determinante en la batalla por conseguir la propiedad de la empresa Waystar Royco, el gigantesco imperio de medios de comunicación que trae de cabeza a sus propietarios: la familia Roy.

Con este fichaje, Adrien Brody encadena dos proyectos para HBO, en la que también interpretará al entrenador de la NBA Pat Riley en la serie que la plataforma está desarrollando para contar la historia de Los Ángeles Lakers. Además, no será el único en unirse a la temporada 3 de Succession. También el actor Alexander Skarsgård (Big Little Lies) desempeñará un papel en estos capítulos cuyo estreno aún no se ha fijado sobre el calendario. El intérprete sueco será Lukas Matsson, un importante magnate de las empresas tecnológicas.

 “Tras la emboscada de su hijo Kendall al final de la temporada 2, Logan Roy (Cox) comienza la temporada 3 en una posición peligrosa. Luchando por asegurar alianzas familiares, políticas y financieras, las tensiones aumentan mientras una amarga batalla corporativa amenaza con convertirse en una guerra civil familiar”, adelanta HBO sobre los nuevos capítulos de la serie, creada por Jesse Armstrong.

Además de contar con estas dos incorporaciones, la serie seguirá estando protagonizada por Brian Cox, Jeremy Strong, Kieran Culkin, Sarah Snook, Hiam Abbass, Nicholas Braun, Peter Friedman, Matthew Macfadyen, Alan Ruck y Rob Yang, entre otros.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats