Inminente estreno en HBO

'Succession' no abordará el coronavirus en su temporada 3 porque “a los ricos no les ha afectado la pandemia”

Fotograma de 'Succession'

Redacción

No habrá rastro del coronavirus en la esperada tercera temporada de Succession de HBO. La serie, que sigue a un adinerado magnate de los medios de comunicación y a sus cuatro hijos, no retratará la pandemia en sus nuevas entregas ya que, en palabras de una de sus actrices, esta no ha afectado a los ricos.

Estaba previsto que el rodaje de la entrega arrancara en marzo de 2020 y se emitiera en otoño de ese mismo año; no obstante, estos planes se vieron trastocados por la crisis sanitaria. En cualquier caso, Jesse Armstrong, creador de la ficción, decidió no reescribir el guion de esta tanda, algo que justifica Sarah Snook, que da vida a Shiv Roy.

“Son personas realmente ricas. Y, lamentablemente, ninguna persona realmente rica del mundo se han visto afectadas por la pandemia”, dijo a Vulture. En lo que respecta a los profesionales que conforman la serie, la realidad es bien distinta: Mark Blum, que intervino en las primeras temporadas dando vida a Bill Lockhart, falleció por complicaciones derivadas de la enfermedad. Además, tanto Brian Cox como Alan Ruck contrajeron el virus durante los primeros meses de pandemia.

En cuanto a las novedades que sí incluirá la tercera temporada, se cuentan dos importantes incorporaciones: Adrien Brody y Alexander Skarsgård aparecerán en los nuevos episodios, que llegarán en octubre a HBO. Por el momento, no hay fecha concreta para el retorno de una de las series más aplaudidas de los últimos años.

Así acabó la segunda temporada

En el último capítulo de la temporada 2 de Succession, Kendall Roy dejó en evidencia las estrategias de su progenitor en mitad de una rueda de prensa ante todos los medios. Ese discurso tenía un claro objetivo: sacrificarlo en favor del bienestar de Waystar Royco. Por lo que Kendall decidió atajar los planes de Logan y, al mismo tiempo, derrocarlo de su ansiada posición. El trono del conglomerado de medios aún se continuará disputando en los nuevos episodios.

Etiquetas
stats