La serie del momento en TV

'Succession', renovada por una cuarta temporada en HBO, una semana después de estrenarse la tercera

Jeremy Strong en 'Succession'

Redacción

Queda Succession para rato. HBO ha anunciado la renovación de su series estrella por una cuarta temporada, cuando apenas se han estrenado las dos primeras entregas de la tercera.

El anuncio lo ha realizado de forma oficial la vicepresidenta ejecutiva de programación de la compañía, Francesca Orsi. “Con cada temporada, Jesse Armstrong ha seguido superando nuestras expectativas más salvajes, acercándonos más al santuario más íntimo de la familia Roy con un ingenio, humanidad y precisión indelebles. Esta temporada, sin duda, no es una excepción, y no podríamos estar más emocionados por todo lo que nos espera en la próxima”, declara la ejecutiva.

De acuerdo a los datos de la propia compañía, propiedad de WarnerMedia, la premiere de la serie atrajo a más de 1,4 millones de espectadores a través de todas sus ventanas posibles, y se convierte en el mejor estreno de cualquier serie original de HBO desde la llegada de HBO Max.

Así ha comenzado la tercera temporada de 'Succession'

En esta tercera temporada, Logan Roy (Brian Cox) lucha por mantener y asegurar alianzas familiares, políticas y financieras después de la emboscada que le tendió su hijo Kendall (Jeremy Strong). Tras la decisión impulsiva de este de exponer los sonoros escándalos de la empresa, a la familia solo le queda observar cómo será su futuro. Las tensiones aumentan a medida que una amarga batalla corporativa amenaza con convertirse en una guerra civil familiar, con la familia Roy transitando la inminente pregunta de quién tomará el control en un mundo post Logan.

Alexander Skarsgård, Adrien Brody, Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae, Hope Davis y Dasha Nekrasova son las principales incorporaciones al reparto de estos nuevos episodios, que mantienen al creador Armstrong como su principal responsable.

En verTele, Pedro Zárate ya elogió el retorno en forma de la ficción, tras una ausencia más larga de lo esperado debido a la crisis del coronavirus: “Una serie superior a la media, merecedora de ganar la batalla al tiempo y perdurar en la memoria cuando muy pocas ya lo consiguen”, valoró.

Etiquetas
stats