Primeras declaraciones

“Sufrí un pequeño ataque al corazón”: Bob Odenkirk explica su desmayo al grabar 'Better Call Saul'

Bob Bdenkirk en una escena de 'Better Call Saul'

Redacción

El actor Bob Odenkirk, protagonista de la serie Better Call Saul, ha explicado el motivo por el que se desmayó mientras grababa una escena de la exitosa ficción en la que interpreta al abogado Saul Goodman.

En un mensaje publicado en Twitter, Odenkirk asegura que sufrió un “pequeño ataque al corazón” que pudo ser atendido por el personal sanitario de la forma más satisfactoria: “Los doctores supieron arreglar el bloqueo sin necesidad de cirugía”.

El actor, de 58 años, fue hospitalizado de urgencia tras desplomarse cuando grababa uno de los capítulos de la sexta y última temporada de Better Call Saul, serie por la que ha sido nominado en cuatro ocasiones a los Premios Emmy. El rodaje se estaba desarrollando en Nuevo México (Estados Unidos).

“Me va a costar un poco recuperarme, pero pronto estaré de vuelta”, ha señalado Odenkirk, que también ha mostrado su agradecimiento por la “avalancha de amor” que ha recibido desde que se conoció este problema médico que en un primer instante preocupó a todos sus seguidores.

Etiquetas
stats