Larga vida a Gus

'El niño ciervo' de Netflix aprueba el curso: 'Sweet Tooth' tendrá temporada 2

Protagonistas de 'Sweet Tooth: El niño ciervo'

Redacción / Europa Press

Sweet Tooth: El niño ciervo tendrá segunda temporada en Netflix. La plataforma de streaming ha anunciado que dará continuidad a la historia de Gus, el niño mitad humano y mitad ciervo.

'La fortuna' de Amenábar desembarcará en el Festival de San Sebastián antes de su estreno en Movistar

'La fortuna' de Amenábar desembarcará en el Festival de San Sebastián antes de su estreno en Movistar

De esta muestra de apoyo se deduce que la ficción protagonizada por el joven actor Christian Convery y basada en el cómic de Jeff Lemire ha gustado a los suscriptores de Netflix, que de este modo ampliará las aventuras de El niño ciervo con una nueva tanda de episodios que abundarán en la infinita curiosidad de este peculiar personaje que hace reflexionar sobre las cosas importantes de la vida.

Para anunciar la renovación, la plataforma ha querido hacer un pequeño juego con los fans, a los que les ha enviado un paquete en el que podía leerse "No abrir hasta el 29 de julio". Llegada la fecha se ha resuelto el misterio confirmándose una segunda temporada para Sweet Tooth. El anuncio incluía una barra de chocolate, el dulce preferido de Gus.

Sweet Tooth rompe así la tendencia de Netflix de cancelar sus últimas propuestas basadas en libros de género fantástico o cómics, como Maldita, Los irregulares o Jupiter's Legacy. Se une así a las renovaciones de títulos similares como Destino: La saga Winx o Sombra y hueso.

Creada por Jim Mickle (Frío en julio, El lado siniestro de la luna), Sweet Tooth: El niño ciervo está protagonizada por Christian Convery, Nonso Anozie, Adeel Akhtar, Stefania LaVie Owen, Dania Ramíez, Aliza Vellani y Will Forte, además de contar con James Brolin como narrador.

Sinopsis de 'Sweet Tooth: El niño ciervo'

Gus es un niño muy peculiar: mitad humano y mitad ciervo. Nació en el peor momento, cuando la Tierra colapsó ante la rápida expansión de un virus que provocó una extinción masiva en todos los rincones del planeta. Pero Gus no está solo; otros muchos niños son como él, y nacieron en aquella fatídica fecha, por lo que muchos creen que son el origen de semejante desgracia. Por eso, Gus tuvo que refugiarse en el bosque lejos de cualquier superviviente. Su padre ha intentado aislarle de todo mal, de cualquier peligro, pero El niño ciervo tiene muchas preguntas y pocas respuestas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas