La serie aceptó sus peticiones

Sydney Sweeney pidió en 'Euphoria' que se eliminaran algunas escenas sexuales

Sydney Sweeney en una escena de 'Euphoria'

La actriz Sydney Sweeney pidió a Sam Levinson, creador de Euphoria, reducir sus escenas de desnudo en la segunda temporada de la exitosa serie, recién estrenada en HBO Max.

Javier Cámara se venga de los políticos en la secuela de 'Vota Juan'

Javier Cámara se venga de los políticos en la secuela de 'Vota Juan'

Sweeney interpreta a Cassie Howard en este drama adolescente y también es conocida por series como Todo es una mierda, Heridas abiertas, El cuento de la criada o The White Lotus. La actriz considera que su personaje ya ha enseñado lo suficiente en la temporada anterior, por lo que pidió a sus superiores que se redujeran los desnudos.

El papel de Sweeney en Euphoria es el de Cassie, una dulce y popular estudiante y hermana mayor de Lexi (Maude Apatow), que comienza la serie saliendo con un jugador de fútbol americano de la universidad, Christopher McKay (Algee Smith).

A medida que su trama sexual se va complicando, la relación termina rompiéndose al final de la primera temporada. Al inicio de la segunda, Cassie inicia una aventura secreta con Nate Jacobs (Jacob Elordi), sin que su mejor amiga, Maddy (Alexa Demie), que es la ex del joven, lo sepa.

En una entrevista para The Independent, Sweeney asegura que, aunque no tenía problemas con los desnudos, sí pidió eliminarlos en caso de que no fuesen necesarios. Según la actriz, Levinson cumplió con sus demandas y designó un coordinador de intimidad para que supervisara estas escenas y generara un buen ambiente en el rodaje.

“Hay momentos en los que se suponía que Cassie no llevaba una blusa. Le comenté a Sam: 'Realmente no creo que eso sea necesario aquí'. Él me respondió: 'Está bien, no lo necesitamos'. Nunca sentí que Sam me hubiera obligado a hacer una escena que no quería. Cuando no me sentía cómoda, se proponía realizarlo de otra manera”, ha explicado en la citada entrevista.

La segunda temporada de Euphoria sigue explorando la vida y las relaciones de los adolescentes. Eso sí, también se caracteriza por tener varias escenas sexuales muy explícitas. No obstante, uno de los puntos más comentados es cómo la producción ha optado por enfocar de manera igual los cuerpos masculinos y los femeninos, algo que se ha visto como un gesto de igualdad.

Etiquetas
stats