Redes sociales

Sylvester Stallone borra sus críticas contra los productores del nuevo spin-off de 'Rocky': “Chupadores de sangre”

'Rocky'

Sylvester Stallone ha vuelto a mostrar en redes sociales su malestar con Drago, el nuevo spin off en marcha de Rocky sobre el personaje encarnado por Dolph Lundgren. En concreto, cargó este domingo contra con su productor Irwin Walker, al que ha calificó de “patético”. También criticó duramente a sus hijos, Charles y David, implicados igualmente en la producción de la franquicia desde la primera película de Creed (2015). Y lo hizo a través de dos publicaciones en Instagram que, sin embargo, ha terminado borrando horas después.

“¡Una vez más están volviendo a exprimir hasta los huesos a otro maravilloso personaje que yo creé sin decírmelo!”, lamentó. Días antes había censurado ya a los directivos, reclamando que le devolvieran los derechos de la saga. Esta vez había aprovechado para pedir “perdón a los fans”, alegando que él “nunca” quiso que “los personajes de Rocky fueran explotados por estos parásitos”.

También arremetió contra Lundgren, intérprete de Drago, por no haberle revelado “nada de lo que estaba sucediendo a mis espaldas con el personaje que creé para él. Los verdaderos amigos valen más que el oro”. No en vano, Stallone escribió el guion del primer largometraje de la saga y dirigió cuatro de sus títulos. Eso sí, el aludido le respondió desde su cuenta de Instagram, indicando que “tenía la impresión de que mi colega Sly estaba involucrado como productor e incluso como actor”.

“Solo para dejar las cosas claras con respecto a un posible spin-off de Drago. No hay ni guion aprobado, ni acuerdo cerrado, ni director”, argumentó, “hubo una filtración de la prensa la semana pasada que fue desafortunada. Estoy contacto con el Sr. Balboa, así que los fans pueden estar tranquilos”.

Recordamos que Lundgren debutó como Ivan Drago en 1985, en la cuarta entrega de Rocky en la que daba vida al temible campeón soviético que mató en combate a Apolo Creed; y al que después debería enfrentarse Balboa en uno de los duelos más épicos de la saga. Además, de coincidir de nuevo en Creed II: La leyenda de Rocky (2018), Stallone ha contado con Dolph Lundgren en todas las entregas de Los mercenarios, la franquicia de acción que ambos protagonizan junto a Jason Statham, Jet Li, Randy Couture, Mickey Rourke o Terry Crews.

“Chupadores de sangre”

El protagonista original compartió un nuevo grupo de imágenes con las que criticó de nuevo a los Walker. “Parece que el productor más odiado, sin talento y decrépito productor de Hollywood y sus cobardes hijos han encontrado su próximo objetivo, Drago”, expuso. Según aseguró, “a lo largo de la historia, muchos artistas de todas las industrias, grabación, pintura, guion, lo que sea, han sido destruidos por estos chupadores de sangre que han destrozado a tantas familias llenando sus bolsillos a costa del trabajo de otras personas”.

Horas después, Stallone ha eliminado ambas publicaciones, sobre la que los productores no se han pronunciado por el momento.