Tres años después

'Taboo' trabaja en su temporada 2 con Tom Hardy tres años después

Tom Hardy en 'Taboo'

Redacción verTele

BBC confirmó en abril de 2018 que Taboo, la serie cocreada por Steven Knight (Peaky Blinders) y Tom Hardy, también protagonista, continuaría con una segunda temporada. Sin embargo, su situación y posible fecha de estreno se ha mantenido como un misterio durante más de tres años. Alcanzado 2021, el guionista ha revelado que el proyecto sigue en marcha y que ya ha escrito seis de los ocho episodios que compondrán la nueva tanda.

Así lo ha avanzado Knight a Collider, que ha explicado que “estamos intentando que se alineen las estrellas para poder volver a tener a nuestra estrella [Hardy]”. “Está más ocupado que yo”, ha bromeado haciendo referencia a la apretada agenda del intérprete. “La segunda temporada de Taboo es muy, muy importante para mi”, ha añadido, “ha llevado mucho tiempo de reflexión porque disfruté muchísimo la primera y quería estar igual de satisfecho con el resultado”.

Según adelantó el propio cocreador con el anuncio de su renovación, la intención era llevar a James Delany al nuevo mundo tras el episodio final de la primera entrega, en el que el personaje de Hardy zarpó hacia la puesta de sol. “Continuará explorando muchas realidades mientras lleva a su banda de inadaptados a un nuevo mundo”, comentó.

Sinopsis de Taboo'

La primera temporada de Taboo está disponible en HBO Max. Ambientada en 1814, tiene como protagonista a James Keziah Delaney, un hombre que ha estado en los confines de la tierra y que regresa completamente cambiado. Dado por muerto durante mucho tiempo, vuelve a su Londres natal desde África para heredar lo que ha quedado del imperio transportista de su padre y reconstruir su propia vida.

Pero el legado de su padre es un cáliz envenenado y, con enemigos acechando en cada esquina, James debe surcar aguas turbulentas para evitar su propia sentencia de muerte. Rodeado de conspiración, muerte y traición, se revela un oscuro misterio familiar en una historia de amor y traición.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats