Vídeo

Teaser de 'CSI: Vegas', el revival de 'CSI' con Grissom de nuevo como protagonista

William Petersen en el revival de 'CSI: Las Vegas'

Redacción

CBS calienta el estreno de la continuación de CSI: Las Vegas con un breve teaser sobre lo que dará de sí el regreso de Grissom (William Petersen). “La verdad no miente”, asegura el protagonista en un vídeo que muestra también a Sara (Jorja Fox). Será el próximo 8 de octubre cuando se estrene el revival de la mítica serie.

A los veteranos intérpretes se suman Matt Lauria, Paula Newsome, Mel Rodríguez y Mandeep Dhillon, como los nuevos miembros del equipo que seguirá resolviendo casos.

Los nuevos personajes del revival

La serie contará con Maxine, la nueva directora del laboratorio criminalístico en el que trabaja todo el equipo comandado por Grissom, una científica “de alto nivel y líder en el campo de la genética”.

Por su parte, Josh es un CSI de nivel III que “tiene un don para la reconstrucción de la escena del crimen”, mientras que la especialidad de Allie es la arqueología forense. Al igual que ella, también Chris ha tenido que estudiar y trabajar duro para abrirse camino en el laboratorio más famoso de Las Vegas. El tercer personaje de este reparto inicial es Hugo, que lleva tres años trabajando como médico forense del CSI y se mueve como pez en el agua en la morgue del laboratorio.

La serie original tuvo 335 episodios durante 15 temporadas

Petersen, el protagonista dentro de un reparto coral, abandonó la serie en la novena temporada, a la que se incorporó Laurence Fishburne como reemplazo. Aun así, lo más impactante del fenómeno de CSI es que tuvo hasta tres series derivadas que se recorrieron la geografía estadounidense: CSI: Miami (2002-2012) con David Caruso como líder del reparto, CSI: New York (2004-2013) con Gary Sinise como protagonista, y la breve CSI: Cyber (2014-2016) con Patricia Arquette al frente.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats