Apple TV

'Ted Lasso' escribe su temporada 3 “como si fuera la última”, según su actor y guionista Brett Goldstein

Brett Goldstei, en 'Ted Lasso'

Redacción verTele

Brett Goldstein, intérprete y guionista de Ted Lasso, asegura que están escribiendo la tercera temporada de la serie “como si fuera la última” de la serie. “Estaba planeado que fueran tres. Alerta spoiler: todo el mundo muere”, ha bromeado al respecto.

Así lo recoge Deadline, que sostiene que el actor no cierra la puerta a que la ficción continúe en un futuro, no necesariamente a través de una cuarta tanda, sino en forma de especial como ya hicieron con el corto animado con el que felicitaron las pasadas navidades.

Apple TV+, por su parte, no se ha pronunciado sobre los planes de futuro que plantean para el título. El productor ejecutivo Bill Lawrence declaró el pasado fin de semana también a Deadline que la decisión dependerá de su protagonista Jason Sudeikis y el resto de productores.

“Lo mejor de la serie es que habla de personas que intentan ser mejores. Y esto es algo inusual”, ha declarado también Goldstein, “el discurso de nuestro público en redes sociales es terrible. Ahora es habitual que la gente se trate mal continuamente. Ted Lasso no debería resultar tan innovadora. Conozco muchas más historias sobre personas siendo buenas que convertidas en una pesadilla”.

Así es 'Ted Lasso'

Ted Lasso es un entrenador de fútbol americano que abandona Estados Unidos para dirigir a otro equipo de fútbol en Inglaterra. Pero no ese fútbol de los touchdowns, los quaterbacks y las cheerleaders que tan bien conoce, sino el otro. Ese que es como una religión en Reino Unido y al que tendrá que adaptarse a marchas forzadas para salvar del descenso a un equipo de la Premier League.

La serie fue la gran triunfadora en dentro del ámbito de la comedia en los Emmy 2021, en la que se alzó con cuatro galardones: Mejor serie de comedia, Mejor actor de comedia (Jason Sudeikis), Mejor actriz secundaria de comedia (Hannah Waddingham) y Mejor actor secundario de comedia (Brett Goldstein). El único galardón que se le resistió y le impidió hacer pleno fue el de Mejor dirección, que recayó en Hacks.

Etiquetas
stats