Vídeo

'Ted Lasso' estrena un corto animado para felicitar las fiestas navideñas

'Ted Lasso' vuelve en forma de corto animado por Navidad

Redacción verTele

El fútbol inglés no para por Navidad, así que tampoco lo hace Ted Lasso, que ha vuelto para estas fechas en forma de corto animado. La premiada serie de Apple TV+ ha lanzado The Missing Christmas Mustache (El bigote navideño perdido), un cortometraje en stop motion que, como su propio nombre indica, narra los intentos del entrenador del AFC Richmond por encontrar su icónico bigote. Para ello contará con la ayuda del resto de protagonistas de la serie, que harán lo posible para que Ted luzca su aspecto habitual antes de conectar por videollamada con su hijo el día de Navidad.

Jason Sudeikis, Hannah Waddingham, Brendan Hunt, Jeremy Swift, Juno Temple, Brett Goldstein, Phil Dunster y Nick Mohammed, o lo que es lo mismo, el reparto protagonista de Ted Lasso, ponen voz a sus respectivos personajes en este corto. Una pequeña producción que llega en un gran momento para la comedia de Apple TV+, que en los últimos días ha sido nominada a cuatro Globos de oro, cuatro Critics Choice Awards e incluida en la lista de las 10 mejores series del año por el American Film Institute.

La tercera temporada de Ted Lasso comenzará a rodarse el próximo 14 de febrero, día de San Valentín, según señaló Hannah Waddingham la semana pasada. “Es bastante encantador”, aseguró la actriz durante su visita al show de James Corden.

Etiquetas
stats