Para la plataforma Peacock

Ted, el oso de peluche más gamberro del cine, da el salto a la TV con su propia serie

Ted llega a la TV

Redacción

La plataforma de NBC Universal Peacock realizará una adaptación en forma de serie de las películas de Ted, el oso de peluche más gamberro del cine, según ha informado Variety.

Al igual que con las películas, el director y productor de los filmes, Seth MacFarlane, ejercerá como productor ejecutivo del nuevo proyecto. Lo hará junto a Erica Huggins, bajo su estandarte Fuzzy Door Productions y MacFarlane. Por su parte, Universal Content Productions (UCP) y MRC Television producirán la serie.

Así, este proyecto televisivo es el resultado de un importante acuerdo general que MacFarlane y Fuzzy Door firmaron con UCP en 2020. Es la segunda serie que sale de esta unión, después de que se anunciara en marzo una producción televisiva de ciencia ficción.

Actualmente, MacFarlane se encuentra en negociaciones para volver a interpretar la voz de Ted. Junto a él, las películas fueron protagonizadas por Mark Wahlberg, también conocido por la saga Transformers; Jessica Barth (Cómo conocí a vuestra madre), Giovanni Ribisi (Me llamo Earl); Mila Kunis, conocida por Aquellos maravillosos 70 y Amanda Seyfried, protagonista de Chicas malas y Mamma Mia!. De momento, se desconoce el elenco que protagonizará la producción televisiva.

Lo mismo ocurre con los detalles de la trama de la serie: se mantienen en secreto, por lo que aún no se conoce si continuarán la línea de la historia del osito de peluche canalla, quien cobra vida gracias al mágico deseo de un niño.

Etiquetas
stats