Arranca la producción

'The Acolyte', la nueva serie de 'Star Wars' en Disney+, desvela su reparto al completo

Logo de 'The Acolyte', la nueva serie de 'Star Wars'

Redacción verTele

Disney+ ha arrancado ya el rodaje de The Acolyte, su nueva serie enmarcada en la saga Star Wars. Y aunque ya se sabía que Amandla Stenberg sería una de las protagonistas de la ficción junto a Lee Jung-jae, la plataforma ha aprovechado el comienzo de la producción para desvelar su reparto al completo.

La noticia la ha dado Disney+ a través de su cuenta oficial de Twitter. En ella, la compañía comparte dos imágenes: la primera, una infografía en la que se confirma el plantel de actores y actrices que compondrán el elenco de The Acolyte; la segunda, una foto de Stenberg y Jung-jae en el rodaje de una de las escenas de la serie junto a la creadora, directora y productora ejecutiva de la misma, Leslye Headland.

Así es el reparto de 'The Acolyte'

Amandla Stenberg y Lee Jung-jae estarán acompañados de Manny Jacinto (The Good Place),  Dafne Keen (Logan), Jodie Turner-Smith (Queen & Slim), Rebecca Henderson (¿Quién es Anna?), Charlie Barnett (Muñeca rusa), Dean-Charles Chapman (Juego de Tronos, 1917) y Carrie-Anne Moss (Matrix).

A Dafne Keen, actriz hispano-británica, la pudimos ver también en nuestro país formando parte del elenco de Refugiados, ficción de Bambú Producciones que lanzó laSexta en coproducción con la BBC.

Star Wars ha revelado además en su web oficial la trama principal de la serie, que aún no tiene fecha de estreno prevista en Disney+:

The Acolyte es un thriller de misterio que llevará a los espectadores a una galaxia de oscuros secretos y poderes emergentes del lado oscuro en los últimos días de la era de la Alta República. Una exPadawan se reúne con su Maestro Jedi para investigar una serie de crímenes, pero las fuerzas a las que se enfrentan son más siniestras de lo que jamás habían imaginado”.

Etiquetas
stats