Por sorpresa

'The Big Bang Theory' también acabó por motivos “que el público no supo”, según Mayim Bialik

Mayim Bialik y Jim Parsons, en 'The Big Bang Theory'

Redacción

Parece que el final de The Big Bang Theory estuvo motivado por un cúmulo de factores y no sólo por la renuncia del actor protagonista, Jim Parsons, a continuar en la serie. Ese había el relato oficial hasta ahora que la actriz Mayim Bialik ha expuesto una versión alternativa (o complementaria) de lo que ocurrió.

En una entrevista concedida a US Weekly, la intérprete que dio vida a Amy se ha referido al desenlace de esta comedia estadounidense en unos términos que se han recibido con sorpresa. “La forma en la que yo describo el final de la serie es que hubo un montón de factores, sobre los que el público no llega a saber nada, sobre lo que implican las decisiones detrás de por qué una serie no continúa”, ha afirmado la actriz.

De este modo, Bialik sugiere que hubo más motivos, y no sólo la marcha de Parsons, por los que la ficción llegó a su final en mayo de 2019 después de 12 temporadas en antena. No obstante, asegura que entre los miembros del equipo había la “sensación generalizada” de que había llegado la hora de acabar: “Creo que, como alguien que estaba agradecida de trabajar junto a Jim Parsons y ansiosa por ver el resto de lo que todas nuestras vidas nos depararon, creo que había una sensación generalizada de que era hora de que nos moviéramos hacia algo diferente”.

Por otra parte, Mayim Bialik ha negado que se esté preparando un reboot sobre The Big Bang Theory. “Debido a que acabamos de terminar, es un poco difícil pensar en una reunión o reboot. Soy una feliz empleada de Warner Bros, tengo una compañía de producción allí. Cualquier cosa más allá de eso que le gustaría hacer a Warner Bros, estoy disponible. ¡Así que no tienen que preguntarme dos veces!”.

Etiquetas
stats