La serie continuará sin ella

'The Blacklist' pierde a su protagonista femenina: Megan Boone abandona la serie tras 8 temporadas

Megan Boone, en un capítulo de 'The Blacklist'

Redacción

The Blacklist se queda sin su protagonista femenina. Megan Boone deja la serie de NBC después de ocho temporadas interpretando a Elizabeth 'Liz' Keen, personaje del que se despedirá definitivamente este mes, cuando la cadena estadounidense emita los dos últimos capítulos de la actual tanda.

Según informa Deadline, la decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo entre la actriz y los responsables de la serie. De hecho, el citado medio señala que la marcha de Boone se cerró mucho antes de que NBC renovara The Blacklist por una novena temporada el pasado mes de enero, lo que dio tiempo a los guionistas para cerrar debidamente el arco del personaje. Ese que ha pasado por diferentes fases desde que 'Liz' y Raymond 'Red' Reddington (James Spader) se encontraran por primera vez en 2013. Ella como una agente novata del FBI y él como un excéntrico millonario y criminal buscado por las autoridades que se entregó al FBI con una lista de delincuentes y terroristas por detener.

Dos perfiles contrarios que, con el paso de los años, han cambiado notablemente. Sobre todo el de Liz, que en esta octava temporada ha completado su transformación en criminal a la fuga. De hecho, esta trama y motivos personales de la actriz hicieron que Megan Boone estuviera ocho episodios sin salir, lo que despertó los rumores sobre su continuidad en la serie.

Sin embargo, volvió a mediados de abril para encarar la recta final de la presente temporada. La última para ella y en la que, como consecuencia de su marcha, se desvelarán las grandes incógnitas que todavía rodean su relación con Red. Entre otras, quién es él realmente y por qué irrumpió en la vida de Liz hace 8 años.

Con la marcha de Boone, James Spader, Diego Klattenhoff (Donald Ressler) y Harry Lennix (Harold Cooper) se mantienen como los únicos miembros del reparto original tras ocho temporadas. La actriz, por su parte, ya ha comenzado a buscar nuevos proyectos interpretativos.

La octava temporada de The Blacklist se puede ver en Movistar+, mientras que las siete primeras están disponibles en Netflix.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats