Redes sociales

'The Boys' comienza a rodar su temporada 4 y revela el título del primer episodio

Laz Alonzo, Karen Fukuhara y Jack Quaid en 'The Boys'

Redacción verTele

Con permiso de El señor de los anillos, a punto de estrenarse, The Boys ha sido la punta de lanza del catálogo de ficción de Amazon Prime Video y la que más atención ha generado hasta el momento. Por eso, el inicio del rodaje de la cuarta temporada de la ficción ha servido para que varios miembros del reparto hayan hecho balance del periplo iniciado hace algo más de tres años.

En efecto, Antony Starr, popularmente conocido como Patriota, Karen Fukuhara, más conocida como Kimiko Miyashiro, y Jack Quaid, encargado de hacer de Hughie, han anunciado la vuelta al trabajo para comenzar a grabar las nuevas entregas. Un inicio de la producción que se da menos de dos meses después de que concluyera la emisión de la temporada 3.

“Seguiremos empujando para hacer el mejor show posible”

“Hace mucho tiempo empezamos... Ahora, la temporada cuatro. Hemos recorrido un largo trecho y el mundo se volvió loco durante el camino (y se puede decir que aún lo está). Pero aquí estamos”, afirma el neozelandés, “muy agradecido por formar parte de este equipo” y especialmente en deuda con los fans: “Seguiremos empujando para hacer el mejor show posible”.

“Es una locura que estemos empezando nuestra cuarta temporada”, comentaba Fukuhara. “Para aquellos que han seguido con nosotros, gracias”.

En la misma línea nostálgica, Jack Quaid compartía una instantánea del primer día de rodaje de la serie, años atrás, para enfatizar su entusiasmo: “Me siento afortunado y agradecido por empezar de nuevo el viaje con mi familia de The Boys”.

Eric Kripke revela el título del primer episodio

También el showrunner, Eric Kripke, ha compartido el arranque del proceso con información extra. En concreto, el título del primer episodio, Departament of Dirty Tricks.

De cara a la próxima tanda, que se estrenará en algún momento de 2023, se incorporan dos actrices al elenco: se trata de Valorie Curry (Detroit), que interpretará a Firecracker, y Susan Heyward (Orange Is the New Black), que hará de Sister Sage. Además, Cameron Crovetti se convierte en fijo del reparto, volviendo a ejercer como el hijo de Patriota.

Etiquetas
stats