En Amazon Prime Video

'The Boys' suma tres fichajes a su temporada 3: Frances Turner, Kristin Booth y Jack Doolan

Escena de 'The Boys'

Redacción

The Boys amplía su familia. La exitosa serie de Amazon Prime Video ha fichado a Frances Turner, Kristin Booth y Jack Doolan para su tercera temporada, que aún no tiene fecha de estreno.

Mientras avanza la producción de los nuevos capítulos se van conociendo incorporaciones como estas, con las que se busca ampliar las tramas de los cómics de Garh Ennis y Darick Robertson.

La tercera tanda contará la historia del primer superhéroe de Vought, Soldier Boy (Jensen Ackles), y su equipo Payback. Los acontecimientos tendrán como telón de fondo la Segunda Guerra Mundial.

Según la información avanzada por Deadline, Turner volverá a interpretar a Monique, la esposa de Leche Materna, mientras que Booth y Doolan serán los super hermanos Tessa y Tommy, conocidos como TNT Twins. Todos ellos tendrán papeles recurrentes, de modo que no adquirirán mayor protagonismo que el de estar cerca de los personajes principales de la serie, aquellos a los que interpretan Karl Urban, Jack Quaid, Anthony Starr, etc.

El público conoce a Frances Turner por sus papeles en New Amsterdam y El hombre en el castillo. En The Boys ya interpretó a Monique de manera casi testimonial.

Por su parte, Kristin Booth apareció en Orphan Black y The Kennedys, entre otras series. Jack Doolan ha trabajado en Call the Midwife, White Gold, Marcella y The Green Green Grass.

Además, la tercera temporada de The Boys contará con tres nuevos personajes creados única y exclusivamente para la serie, por lo que no existe ninguna referencia a ellos en los comics en los que se basa la serie.

Etiquetas
stats