Amazon comparte la foto

'The Boys' muestra el primer vistazo a Jensen Ackles ('Supernatural') como Soldier Boy

Redacción

The Boys ha puesto los dientes largos a sus seguidores al mostrar el diseño de su principal incorporación para la tercera temporada, Soldier Boy, que estará interpretado por Jensen Ackles, en su nuevo proyecto televisivo tras el final de Supernatural. “Él es el puto Capitán ahora, América”, dice la cuenta oficial de la serie en Twitter, jugando con el nombre del principal referente para el personaje, el Capitán América de Marvel.

Ackles encarna al “superhéroe original”, un soldado de la Segunda Guerra Mundial que acabó convirtiéndose en una celebridad y un icono americano durante las décadas siguientes. En los cómics, era el líder de Payback, el segundo equipo de héroes más importante después de los Siete. Entre sus habilidades, están la fuerza y agilidad y la capacidad de esquivar balas. Además, cuenta con un escudo que usa como arma.

El diseño de vestuario ha sido obra de Laura Jean Shannon, a partir del concepto elaborado por Greg Hopwood, con el objetivo de que Ackles como “el tipo duro original”. “Nuestro objetivo era resaltar esa era pasada de una masculinidad muy abierta y con coraje”, explica la figurinista. “Sabíamos que el actor tenía que tener un aire a lo Steve McQueen y la actitud de John Wayne. Por suerte, Jensen Ackles personifica todo eso”.

“Han sido seis meses de trabajo, pero la experiencia ha superado las expectativas de Jensen. LJ ha creado una obra de arte que hace honor al Soldier Boy de la Segunda Guerra Mundial en los cómics, pero que toma una nueva y elegante dirección”, afirma el showrunner Eric Kripke. “Y si creeis que la foto es genial, esperad a ver a Jensen en acción. Es uno de mis trajes favoritos. Además, ahora podéis dejar de saturar mis notificaciones de Twitter con peticiones para verlo”.

Ackles asume este nuevo rol después de haber llegado a su fin Sobrenatural después de 15 temporadas. El episodio definitivo se emitió en noviembre en Estados Unidos.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.