Nuevos capítulos

'The Boys' pone fecha de estreno a su temporada 3 en Amazon

Escena de 'The Boys'

Redacción verTele

Una de cal y otra de arena para los seguidores de The Boys: aunque Amazon Prime Video ya ha puesto fecha de estreno a la temporada 3 –y eso es siempre una buenísima noticia–, los nuevos capítulos no verán la luz hasta dentro de medio año.

Será el viernes 3 de junio cuando se estrene en todo el mundo la tercera temporada de la serie de superhéroes que protagoniza Karl Urban. Ese día llegarán a Prime Video los tres primeros episodios, mientras que los cinco siguientes se irán estrenando cada viernes. La temporada llegará a su final el 8 de julio.

The Boys es una visión divertida e irreverente de lo que ocurre cuando los superhéroes, que son tan populares como las celebrities, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el bien común. Con la intención de detener a los superhéroes corruptos, The Boys, un grupo de vigilantes, continúan su heroica búsqueda para exponer la verdad sobre Los Siete y Vought, el conglomerado multimillonario que maneja a los superhéroes y encubre sus sucios secretos. Son los aparentemente indefensos contra los superpoderosos.

La tercera temporada de la serie está protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit y Jensen Ackles. Además se han sumado nuevos personajes, tres de ellos interpretado por Frances Truner, Kristin Booth y Jack Doolan.

Además, la exitosa serie de Amazon se expandirá con Diabolical, un spin-off de ocho capítulos ambientado en el mismo universo que la ficción original. Será una serie de dibujos animados que previsiblemente verá la luz a lo largo de 2022.

Etiquetas
stats