Se amplía la 'superfamilia'

'The Boys' ficha a tres nuevos superhéroes para su temporada 3 en Amazon Prime Video

Escena de 'The Boys'

Redacción

Los fans de The Boys tienen motivos para estar de enhorabuena. La tercera temporada, cuya fecha de estreno es todavía un misterio, contará con tres nuevos personajes creados única y exclusivamente para la serie, por lo que sobre ellos no se encontrará referencia alguna en los cómics de Garh Ennis y Darick Robertson.

Quienes se incorporan a los próximos capítulos son Sean Patrick Flannery (Dexter), Nick Wechsler (Revenge) y Miles Gaston Villanueva (Ley y orden), que interpretarán a Gunpowder, Blue Hawk y Supersonic, respectivamente.

Gunpowder será una parodia de Juez Dredd a quien los espectadores ya vieron fugazmente en la serie; por otra parte, se cree que Supersonic podría ser exnovio de Luz Estelar; y en cuanto a Blue Hawk, los primeros rumores le atribuyen una combinación de poderes que, entre otras cosas, le permitiría volar.

Mientras se van conociendo detalles tan alentadores como estos, Amazon Studios sigue avanzando en el desarrollo de la temporada 3 de The Boys, que también ha reserva un papel destacado a Jensen Ackles (Supernatural), al que ya hemos podido ver convertido en Soldier Boy.

Etiquetas
stats