Fotos

'The Crown' deja ver a sus nuevos príncipes de Gales: así lucen Carlos y Diana para la etapa final en Netflix

Los nuevos príncipes de Gales en 'The Crown'

Redacción

The Crown ya deja ver a sus nuevos príncipes de Gales. Tras el lanzamiento en Netflix de su cuarta temporada, la más elogiada por la crítica y a su vez la más alejada de la versión oficial, la serie sobre la familia real británica sigue adelante y ha presentado en sociedad a los actores encargados de ponerse en la piel de Carlos y Diana en la etapa más reciente.

En dos imágenes compartidas por la plataforma podemos ver a Dominic West, conocido por sus papeles en The Wire y The Affair, y a Elizabeth Debicki, con pasado en The Night Manager, caracterizados como el príncipe Carlos y la princesa Diana por primera vez. Como ya se conocía, cogen el relevo de Josh O'Connor y Emma Corrin de cara a las dos últimas temporadas de la ficción.

Estos dos relevos en el elenco se suman al también anunciado cambio en el trono. Ismelda Staunton, a la que también hemos visto ya caracterizada, será Isabel II cogiendo el testigo de Claire Foy y Olivia Colman. Lesley Manville como la princesa Margarita, Jonathan Pryce como Felipe y Jonny Lee Miller como el primer ministro John Major son otras de las novedades en el reparto principal.

El tiempo corre en la trama de The Crown y los personajes envejecen, así que ha sido una constante la sustitución de actores para interpretar a cada uno de los miembros de la familia real británica en sus diferentes etapas. La nueva estará compuesta por dos temporadas, las dos últimas de la serie de Netflix, y se centrará en los años 90.

Etiquetas
stats