De la realidad a la ficción

'The Crown' desvela la primera imagen de Imelda Staunton caracterizada de la Isabel II más actual

Isabel II e Imelda Staunton

Redacción

La quinta temporada de The Crown ya se está rodando con la nueva actriz que dará vida a Isabel II: Imelda Staunton. La intérprete coge el relevo de Claire Foy y Olivia Colman para meterse en la piel de la monarca durante sus años más actuales.

Así, Netflix ha compartido la primera imagen de esta nueva etapa que durará dos temporadas más para abarcar los años 90. Por lo que la serie continuará donde acabó la aclamada cuarta temporada, en la que la Reina tuvo que gobernar junto a Margaret Thatcher y que por fin dio la bienvenida a Diana de Gales y sus conflictos de pareja con Carlos de Inglaterra, y la sombra de Camila Parker.

Pero no será Staunton la única novedad en los próximos capítulos sino que, como ya nos tiene acostumbrados esta ficción, se sumarán al reparto Lesley Manville como la princesa Margarita, Elizabeth Debicki como Lady Di, Dominic West como el príncipe Carlos, Jonathan Pryce como Felipe y Jonny Lee Miller como el primer ministro John Major.

El principio del fin de 'The Crown'

Esta renovación del reparto da el pistoletazo de salida al principio del fin de la premiada serie de la plataforma. Que, como anunció en un principio, se acabará con su sexta temporada.

Por lo que quedan dos años más para relatar los entresijos de una de las coronas más polémicas y seguidas del mundo. Tanto que, en casi cada temporada estrenada ha habido respuesta por parte de Buckingham, y no siempre positiva.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats