En la temporada 5

'The Crown' elige a su príncipe William tirando de la familia de sus actores

La reina Isabel II, interpretada en la temporada 5 de 'The Crown'

Redacción verTele

Avanza la producción de la temporada 5 de The Crown, que no ha tenido que buscar mucho para encontrar al actor que interpretará al príncipe William. El elegido para ello es Senan West, hijo del actor Dominic West que dará vida al príncipe Carlos en los próximos capítulos.

Según Deadline, Senan West, de 13 años, es muy posible que interprete al nieto de la reina en su etapa adolescente, que previsiblemente se mostrará en la recta final de esta temporada que no se estrenará hasta el año 2022.

Una temporada que también incluirá a Imelda Staunton como la reina Isabel II, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, Claudia Harrison como la princesa Ana, Lesley Manville como la princesa Margaret y Jonny Lee Miller como John Major. Además, el actor Khalid Abdalla será quien dé vida al novio de la princesa Diana, Dodi Fayed.

Buckingham Palace es advertido de que podría demandar a Netflix

No parece 'peccata minuta' que la Casa Real británica esté recibiendo asesoramiento legal ante la posibilidad de demandar a Netflix por las hipotéticas “difamaciones” que contenga la quinta temporada de The Crown., la más polémica de todas. Pero eso es exactamente lo que ha ocurrido, según revela el periódico The Sun.

El tabloide inglés cita varios bufetes de abogados que supuestamente han sido consultados por las amistades de la monarca, personas que están muy preocupadas por lo que de ellas se pueda contar en los nuevos capítulos que está grabando la plataforma de streaming, en los que se relatará el “año horribilis” de la reina en 1992, el divorcio de Carlos y Diana, y el escándalo reputacional que supuso la muerte de Lady Di.

Estas personalidades –cuya identidad no se ha revelado– han sido asesoradas por este equipo legal que, de igual modo, también ha transmitido sus recomendaciones a Buckingham Palace. “Aunque este no es un consejo legal directo que se le ha dado a la reina y su familia, se les ha informado de este consejo”, aseguran las fuentes consultadas por The Sun, que señalan que “los abogados de la Reina han estado vigilando de cerca todo” porque “es preocupante que mucha gente, especialmente los estadounidenses, piense que The Crown es un documental, y gran parte del drama no ha sido precisamente halagador desde una perspectiva real”.

Etiquetas
stats