Otra pieza clave para la serie

'The Crown' encuentra al actor que hará de Mohamed al-Fayed en su juventud

Mohamed al Fayed en 2009

Redacción verTele

The Crown ha fichado a Amir El-Masry (Industry, Star Wars: El ascenso de Skywalker) para dar vida a la versión juvenil de Mohamed al-Fayed, el que fuera dueño de Harrods y padre de Dodi al-Fayed, informa Variety.

El actor egipcio participará en la quinta temporada de la ficción, que introducirá a la familia de quien fue la última pareja de Lady Di, después de su divorcio del príncipe Carlos. Su incorporación se une a la previamente anunciada de Salim Daw, que dará vida a la versión ya madura del multimillonario.

Se une también a Khalid Abdalla, que dará vida a Dodi en esta próxima remesa de episodios, mientras que Elizabeth Debicki (Tenet, Guardianes de la Galaxia Vol. 2) hará lo propio con Diana de Gales, tomando el relevo de Emma Corrin. Dominic West, por su lado, se encargará de hacer de la versión adulta de Carlos de Gales, tomando el relevo de Josh O'Connor.

El mediático divorcio de los príncipes, clave de la temporada 5

Por el momento, Netflix ni la productora han dado detalles de cómo se abordará esta relación, ni si se llegará a plasmar el accidente mortal que tuvieron en el que ambos perdieron la vida. Sí se prevé que aborden una serie de polémicas previas, como la mediática separación de Carlos y Diana y su posterior divorcio.

Lo que es seguro es que Imelda Staunton será quien encarna a la reina Isabel II en estas dos últimas temporadas de la ficción, con Jonathan Pryce (Los dos Papas) como Felipe de Edimburgo.

Etiquetas
stats