'The Crown' ficha a Jonny Lee Miller ('Elementary') como primer ministro John Major para su temporada 5

Jonny Lee Miller en 'Elementary'

Redacción / Europa Press

The Crown comenzará el rodaje de su quinta temporada el próximo mes de julio; en la que vivirá un nuevo cambio de elenco. Durante los últimos meses se han sucedido los anuncios sobre los sustitutos de Olivia Colman, Josh O'Connor, Emma Corrin, Tobias Menzies y compañía, pero todavía quedan nombres por saber. La última incorporación es la de Jonny Lee Miller (Elementary) como el primer ministro John Major.

El actor de Trainspotting y Mansfield Park se meterá en la piel del líder del partido conservador, que gobernó en Reino Unido entre 1990 y 1997. Anteriormente, fue Ministro de Hacienda y Secretario de Relaciones Exteriores durante el gobierno de Margaret Thatcher, entre 1987 y 1990.

El intérprete se suma a los fichajes de Imelda Staunton, que será quien encarne a la reina Isabel II, mientras que Jonathan Pryce ejercerá de Duque de Edimburgo. Lesley Manville será la princesa Margarita, Dominic West el príncipe Carlos y Elizabeth Debicki se meterá en la piel de Diana de Gales.

Se estrena que la quinta temporada llegue a Netflix en 2022, y será la penúltima, ya que la plataforma confirmó que la sexta será la definitiva de la popular serie.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats