Renovada por CBS

'The Equalizer' logra la renovación por dos nuevas temporadas, tras liberarse de Chris Noth

La actriz Queen Latifah protagoniza 'The Equalizer'

The Equalizer tendrá al menos dos temporadas más. La serie estadounidense protagonizada por Queen Latifah ha sido renovada por la cadena CBS, que se muestra así satisfecha con los datos de audiencia que está consiguiendo este thriller de acción que cuenta con casi 9,5 millones de seguidores al otro lado de la pantalla.

'La casa del dragón' presenta un nuevo teaser en HBO Max: "La historia no recuerda la sangre"

'La casa del dragón' presenta un nuevo teaser en HBO Max: "La historia no recuerda la sangre"

La primera temporada se estrenó en febrero de 2021 y la segunda acabará este 15 de mayo, por lo que se espera que las temporadas 3 y 4 serán emitidas entre 2022 y 2023, informa Deadline.

The Equalizer ha dejado atrás la polémica en la que se vio inmersa hace unos meses, cuando uno de sus actores protagonistas, Chris Noth, fue despedido después de que se le acusara de abusos sexuales. La salida del intérprete tuvo que ser justificada con un giro de guion inesperado.

La serie ha renovado recientemente su equipo de showrunners con la incorporación de Joseph C. Wilson y Adam Glass, que suceden a Andrew W. Marlowe y Terri Edda Miller. El reparto actoral también incluye a Lorraine Toussaint, Tory Kittles, Adam Goldberg, Liza Lapira y Laya DeLeon Hayes.

Etiquetas
stats