Vídeo

'The Flight Attendant' lanza el teaser de su temporada 2, con fecha de estreno en HBO Max

Kaley Cuoco en 'The Flight Attendant'

Redacción verTele

HBO Max ha lanzado el primer teaser de la temporada 2 de The Flight Attendant , que ya tiene también fecha en el calendario de estrenos.

Será el jueves 22 de abril cuando los dos primeros episodios aparezcan en el catálogo español de la streamer. El jueves 29 se añadirán otros dos capítulos, mientras que a partir de la semana siguiente el resto de entregas llegarán a ritmo semanal.

Sharon Stone, principal fichaje de la temporada 2

En total, son ocho los episodios que componen esta tanda, en la que volveremos a encontrarnos con Cassie, el personaje encarnado por Kaley Cuoco. La asistente de vuelo está ahora en Los Ángeles disfrutando de una vida sobria mientras trabaja como agente de la CIA en sus ratos libres. Sin embargo, una asignación en el extranjero la lleva a presenciar un asesinato sin darse cuenta y a verse inmersa en otra intriga internacional.

Sharon Stone, que dará vida a la madre de Cassie, es uno de los reclamos en el reparto de la segunda temporada, que mantiene a Zosia Mamet, Griffin Matthews, Deniz Akdeniz y Rosie Perez y suma a Mo McRae, Callie Hernandez y JJ Soria. T.R. Knight, Yasha Jackson y Audrey Grace Marshall seguirán en calidad de recurrentes, mientras que habrá intervenciones de Alanna Ubach, Cheryl Hines, Margaret Cho y Shohreh Aghdashloo. La temporada se filmó en Los Ángeles, Berlín y Reykjavik.

Etiquetas
stats