HBO Max

'The Flight Attendant', en el aire: Kaley Cuoco se baja de la serie y pone en duda su temporada 3

Kaley Cuoco en una escena de 'The Flight Attendant'

Redacción verTele

¿Ha llegado The Flight Attendant al final de su viaje? Su actriz protagonista, Kaley Cuoco, no descarta que se grabe una tercera temporada de la serie de HBO Max, pero no será con ella al frente.

En declaraciones a la revista People, la intérprete considera que si finalmente se opta por alargar la serie, “habrá que pensar mucho” para que los nuevos capítulos “sean mejor que los anteriores, lo cual es muy difícil de hacer”.

“Hay interés en hacer una tercera temporada, pero creo que para mí, en este momento, el avión ha aterrizado. Ahora estoy en plan: 'Bueno, hicimos dos temporadas. Probablemente deberíamos terminar'”, asegura Cuoco, que pone en duda la continuidad de esta comedia de suspense que llegó a HBO Max en 2020: “Podría acabar o continuar”.

En cualquier caso, la actriz no cierra la puerta del todo y cree que, más adelante, podría retomar su personaje: “Posiblemente podría volver a hacerlo”, aunque ahora siente que, tras la emisión de la segunda temporada, necesita un descanso: “Creo que necesito un minuto”.

“Algunas de mis series de televisión favoritas tardan un tiempo en volver, y luego me emociono mucho con una nueva temporada. Quiero asegurarme de que los fans estén emocionados y que no los presionemos demasiado”, argumenta.

Desde HBO Max indican que “no se ha tomado una decisión oficial” sobre la continuidad de la serie, informa TV Line.

The Flight Attendant llegó a la plataforma en diciembre de 2020 y consta ya de dos temporadas de ocho capítulos cada una de ellas; la segunda se estrenó a finales de abril. Creada por Steve Yockey, la serie gira en torno a la azafata de vuelo Cassandra Bowden, que se despierta en su habitación de hotel con resaca y con un cuerpo a su lado, aunque no recuerda nada de lo que pudo haber ocurrido.

Las actrices Zosia Mamet, Griffin Matthews y Rosie Perez también forman parte del elenco principal.

Etiquetas
stats