Aviso, ¡spoilers!

'The Good Doctor' afrontará la baja de un nuevo integrante de su reparto en la temporada 5

Imagen de 'The Good Doctor'

Redacción

Aviso, ¡SPOILERS!: La presente noticia contiene detalles relevantes sobre la quinta temporada de 'The Good Doctor'. Lea bajo su responsabilidad.

The Good Doctor se prepara para una sorprendente despedida para esta quinta temporada que acaba de comenzar a emitirse.

Osvaldo Benavides, que interpreta al Dr. Mateo Rendón Osma, abandonará en breve la ficción médica, a la que se incorporó al final de la cuarta temporada, informa Deadline.

Decimos que se trata de un adiós sorprendente porque, el actor había sido ascendido de actor episódico a fijo desde el comienzo de la quinta temporada. Tras entrar en contacto con el equipo del hospital durante una misión médica en Guatemala. Rendón volvía a Estados Unidos con el equipo después de haber iniciado una relación con la doctora Audrey Lim (Christina Chang), y al comienzo de la quinta temporada era contratado como nuevo cirujano.

Cabe decir que su salida aún no se ha emitido ni se sabe en qué momento concreto se producirá. Hay una trama para explicarla, si bien el equipo de la ficción la mantiene en el más absoluto de los secretos, como es lógico.

Antonia Thomas, la anterior baja

Esta se sumará a la lista de bajas que acumula la ficción. La última en quedarse fuera de la serie fue Antonia Thomas, que daba vida a la doctora Claire Brown, y que se despidió justo al final de la temporada 4.

Desarrollada por David Shore a partir de la serie coreana del mismo nombre, acaba de estrenarse esta quinta temporada en Movistar+. Telecinco se encarga de su emisión en abierto en España, con la tercera tanda aún pendiente de lanzamiento.

Etiquetas
stats