Ficción USA

'The Good Fight' ya tiene fecha de estreno en España para su temporada 5

Cartel promocional de la temporada 5 de The Good Fight

Redacción

La esperada 5ª temporada de The Good Fight ya tiene fecha de estreno en España. Movistar+ lanzará el primer capítulo de la nueva tanda el próximo viernes 25 de junio en versión original con subtítulos, mientras que habrá que esperar al 2 de julio para verlo en dual.

La creación de Robert y Michelle King (The Good Wife, Your Honor) llegará así a nuestro país solo un día después de su lanzamiento oficial en Estados Unidos, como ocurre ya con otros muchos estrenos de ficción internacional.

La serie, spin-off de The Good Wife, está protagonizada por Christine Baranski y Audra McDonald. Completan el reparto Sarah Steele en el papel de Marissa Gold, la secretaria de Diane e investigadora a tiempo parcial; Nyambi Nyambi como Jay Dipersia, el investigador oficial de Reddick Boseman & Lockhart; Michael Boatman como el juez Julius Cain, y Zach Grenier, como el cínico David Lee.

Esta temporada, Mandy Patinkin se une a la familia de The Good Fight como estrella invitada en el papel de Hal Wackner, un auténtico ciudadano de Chicago que planteará algunos problemas al bufete de Diane y Liz cuando abre un improvisado tribunal populista. El intérprete nominado a 3 Globos de Oro y 7 premios Emmy es especialmente conocido a nivel internacional por su papel de Iñigo Montoya en La princesa prometida y de Saul Berenson en la serie Homeland.

También se incorpora Charmaine Bingwa como Carmen Moyo, una abogada joven, dura de pelar y muy pragmática. Su experiencia en casos pegados a la clase trabajadora le permite conectar con los clientes más complicados e infames del bufete.

Así será la temporada 5 de 'The Good Fight'

Ante la inminente salida de Adrian y Lucca de la firma, Diane empieza a cuestionar si su lugar está realmente dirigiendo, junto a Liz, un bufete mayoritariamente afroamericano. Mientras tanto, Marissa se ve involucrada en un conflicto de intereses con un tal Hal Wackner (Mandy Patinkin), un ciudadano de Chicago sin experiencia legal que decide abrir su propio tribunal en la parte de atrás de una copistería. Contra todo pronóstico, el improvisado juzgado gana popularidad y desde Reddick, Boseman & Lockhart deben lidiar con juicios extravagantes y sin valor legal alguno ante la atenta mirada de un público ávido de entretenimiento.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats