Comunicado

'The Good Fight' fija el mes para el estreno de su temporada final en Movistar Plus+

La temporada final de The Good Fight asegura su próxima llegada a España. Movistar Plus+, la casa de la ficción judicial desde su inicio, estrenará el próximo mes de septiembre la sexta y última tanda de este spin-off de The Good Wife.

Cabe recordar que estas últimas entregas de la serie, protagonizada por Christine Baranski y creada por Robert y Michelle King, llegarán a Estados Unidos, a través de Paramount+, el próximo 8 de septiembre. A falta de una fecha más concreta, es de esperar que no haya gran separación entre este día y el que elija la plataforma de Telefónica para su lanzamiento.

Sinopsis de la temporada final de 'The Good Fight'

Diane se siente atrapada en un déjà vu constante y vuelve a enfrentarse a tiempos de lo más surrealistas. Entre amenazas de una nueva Guerra Fría, la libertad de elección en jaque y el derecho al voto mermado, los abogados de Reddick & Asociados se preguntan si la violencia que les rodea podría apuntar a una guerra civil inminente… 

The Good Fight se estrenó en 2016 como spin-off de The Good Wife. La serie coincidió en el tiempo con la victoria de Donald Trump que provocó momentos convulsos en la política estadounidense que, en cierto modo, alimentaron las tramas creadas por los King.

Julianna Margulies no estará en el desenlace

La temporada 6 se estrenará el 8 de septiembre en Paramount+ y estará compuesta por 10 episodios finales que recibirán una visita muy especial: la del actor Alan Cumming, que retomará su personaje como Eli Gold, el agente político que trabajó con el marido de Florrick. También regresará a la serie la actriz Carrie Preston, quien diera vida a Elsbeth Tascioni en The Good Wife entre 2010 y 2014.

Quien no estará es Julianna Margulies, la protagonista original de The Good Wife: “No está entre nuestros planes que ella regrese”, avisó recientemente la cocreadora y productora ejecutiva Michelle King.