Ficción Internacional

'The Good Fight' renueva por una sexta temporada en Paramount+, con la quinta aún en emisión

'The Good Fight'

Redacción

The Good Fight tiene cuerda para rato. El spin-off de The Good Wife protagonizado por Christine Baranski ha renovado por una sexta temporada en Paramount+. Lo ha hecho con la quinta temporada aún en su ecuador, lo que demuestra la confianza que tiene la plataforma en una de sus mejores series, a su vez una de las más aclamadas de la ficción actual.

“El mundo provocativo, inteligente y sin límites de The Good Fight sigue siendo tan relevante como siempre, y sigue atrayendo a nuevas audiencias como los de los impulsores de adquisiciones y una de las series originales de mayor rendimiento de Paramount+”, ha declarado la presidenta de Paramount+, Nicole Clemens, en un comunicado recogido por medios como Variety.

“Estamos encantados de continuar con el legado perdurable de The Good Fight con una sexta temporada y estamos ansiosos por ver lo que las mentes brillantes detrás de la serie, Robert y Michelle King, abordarán a continuación”, ha añadido Clemens sobre una serie que va camino de alcanzar a su predecesora en número de temporadas.

De hecho, con esta renovación se queda solo a una de The Good Wife (7 vs 6), aunque al emitirse en una cadena en abierto como CBS, la multipremiada serie de Julianna Marguiles tuvo el triple de episodios que su spin-off, que por ahora va por los 50.

Aquí en España, Movistar+ emite cada viernes un nuevo episodio de la quinta y tiene todas las temporadas anteriores disponibles en su catálogo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats