Adiós a Diane Lockhart

'The Good Fight' anuncia su final: la serie acabará con la temporada 6, que ya tiene fecha de estreno

'The Good Fight'

Redacción verTele

Se confirma que The Good Fight tampoco será eterna. La serie estadounidense protagonizada por la actriz Christine Baranski acabará con la sexta temporada que llegará a Paramount+ el 8 de septiembre, informa The Hoollywood Reporter.

Los productores ejecutivos del drama judicial de CBS, Michelle King y Robert King, han decidido que este es el momento de concluir la historia de Diane Lockhart, cuyo origen está en The Good Wife (2009-2016).

“Nos ha encantado luchar contra The Good Fight estas últimas seis temporadas. Poder contar historias sobre un mundo al revés en tiempo real ha sido un regalo. Y haber trabajado con estos talentosos, brillantes y generosos actores, escritores y equipo ha sido una bendición”, ha expresado el matrimonio King en un comunicado en el que se abre a la posibilidad de trabajar con este mismo equipo en otros proyectos futuros.

The Good Fight se estrenó en 2016 como spin-off de The Good Wife. La serie coincidió en el tiempo con la victoria de Donald Trump que provocó momentos convulsos en la política estadounidense que, en cierto modo, alimentaron las tramas creadas por los King.

La temporada 6 se estrenará el 8 de septiembre en Paramount+ y estará compuesta por 10 episodios finales que recibirán una visita muy especial: la del actor Alan Cumming, que retomará su personaje como Eli Gold, el agente político que trabajó con el marido de Florrick. También regresará a la serie la actriz Carrie Preston, quien diera vida a Elsbeth Tascioni en The Good Wife entre 2010 y 2014.

Etiquetas
stats