Nuevo fichaje de la adaptación

'The last of us' en HBO pone cara a la hija de Pedro Pascal en la serie, salida del 'Dumbo' de Tim Burton

Nico Parker se suma al elenco de la serie de 'The last of us' como la hija de Joel

Redacción

Nico Parker se suma a los actores confirmados para el reparto de la esperada serie The last of us, la producción televisiva basada en el videojuego homónimo. Tal y como apunta Deadline, la joven que dio vida a Milly Farrier en Dumbo de Tim Burton ha sido la escogida para interpretar a Sarah, la hija de Joel, a quien encarnará Pedro Pascal.

A parte de contar con esta nueva incorporación y con el actor conocido por papeles en Juego de tronos y The Mandalorian, el elenco de la producción de HBO también estará formado por Bella Ramsey, como la coprotagonista Ellie; Gabriel Luna, como Tommy y Merle Dandridge volverá a interpretar a Marlen, al igual que hizo en el videojuego.

Esta ficción televisiva estará escrita por Craig Mazin, el guionista de Chernobyl, y Neil Druckmann, el escritor del juego. Ambos buscarán recrear la famosa aventura audiovisual, y los cambios estarán destinados a llenar los vacíos y expandir la historia original.

Recordamos así que The last of us trascurre 20 años después de la casi extinción de la humanidad. Joel debe cumplir la labor de sacar a Ellie, una chica de 14 años, de la zona de cuarentena. Juntos viven un brutal viaje por todos los Estados Unidos, en el que dependen el uno del otro para poder sobrevivir.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats