Según la prensa estadounidense

'The Mandalorian' hará esperar a sus fans: la temporada 3 se retrasa por los planes con 'Obi-Wan Kenobi'

Redacción

No veremos lo nuevo de The Mandalorian este año, o al menos eso dicen las nuevas informaciones sobre la serie de Disney+. Tras la emisión del último capítulo de la temporada 2 en diciembre de 2020 se esperaba que la tercera viese la luz a finales de este 2021, pero no será así.

Según publica Collider de fuentes cercanas a la serie, The Mandalorian todavía no ha comenzado la producción de sus nuevos capítulos y el plan es empezar a rodar entre finales de este año y principios del que viene. Un calendario todavía no oficial que provocaría que la temporada 3 no pudiera estrenarse hasta finales de 2022, según las previsiones más optimistas.

Otro proyecto de la franquicia, la causa del retraso

Este retraso se debe a otro proyecto de la franquicia Star Wars, la nueva serie de Ewan McGregor Obi-Wan Kenobi, que se está rodando actualmente en los mismos estudios en los que se rueda The Mandalorian. Su producción podría alargarse todavía varios meses, según el citado medio.

Además, las mismas fuentes también apuntan al fichaje de Pedro Pascal por la adaptación televisiva de The Last Of Us como una de las causas que han provocado este retraso, ya que no se pueden solapar ambos proyectos.

Por lo pronto, los fans del universo Star Wars podrán quitarse la espinita con el estreno de otra serie de la franquicia, El libro de Boba Fett, que sí está previsto que se estrene este diciembre en Disney+.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.