La mejor de las noticias

'The Morning Show' tendrá temporada 3 en Apple TV+ con un cambio importante

Imagen de 'The Morning Show'

Redacción verTele

The Morning Show seguirá siendo el motor del catálogo de Apple TV+, al menos por una temporada más. Cuatro meses después del estreno de la segunda entrega, la compañía ha hecho oficial la renovación por una tercera tanda de capítulos con un cambio importante a los mandos.

La ficción que protagonizan Jennifer Aniston y Reese Witherspoon tendrá nueva showrunner. Charlotte Stoudt, que ya ejerció como productora en reconocidos proyectos como House of Cards y Homeland, cogerá el timón de la tercera temporada como máxima responsable.

“Estoy emocionada de unir fuerzas con Apple TV+ y The Morning Show. El reparto es para morirse, y el equipo ha creado un mundo irresistible que es tan delicioso como provocativo”, ha afirmado Stoudt en declaraciones a Variety, en las que confirma la renovación.

Kerry Ehrin, showrunner de las dos primeras temporadas, asumirá el rol de consultora en los nuevos capítulos, al tiempo que continuará desarrollando nuevos proyectos para la compañía de streaming.

Poco más se sabe sobre la tercera temporada de The Morning Show, más allá de que apostarán por una línea continuista. “Ha sido emocionante ver a la serie ir viento en popa durante dos temporadas, explorando historias de actualidad que han resonado en el público de todo el mundo y siendo al mismo tiempo increíblemente adictiva y entretenida”, declara por su parte Matt Cherniss, director de programación de Apple TV+, también en declaraciones al citado medio.

“Estamos emocionados de ver a dónde lleva Charlotte a estos extraordinarios personajes en la tercera temporada y ver la magia que Jennifer, Reese y nuestro impresionante elenco continúan aportando al cautivador mundo de la televisión matinal”, añade el directivo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats