Vídeo en redes sociales

'The Umbrella Academy' anuncia el final del rodaje de su tercera temporada: “Será la mejor hasta la fecha”

Los protagonistas de 'The Umbrella Academy'

Redacción

The Umbrella Academy dio por finalizado, la pasada semana, el rodaje de su tercera semana. Una ocasión, esta, perfecta para celebrar con el eufórico equipo técnico y artístico, que promete “es nuestra mejor temporada hasta la fecha”, afirma con firmeza Emmy Raver-Lampman, una de las protagonistas en un vídeo publicado por el creador de la ficción, Steve Blackman. “No creo que el mundo esté preparado para esto”, añade

Junto a ella aparece en el clip el resto del reparto, que conforman Elliott PageTom HopperRobert SheehanAidan GallagherJustin H. Min, David Castañeda, Ritu Arya y Colm Feore. Todos ellos comparten su alegría tras culminar los seis meses de grabaciones que se iniciaron en febrero en Toronto.

Aún no hay fecha de estreno para esta serie, adaptación del cómic homónimo de Gerard Way y Gabriel Bá, aunque es de esperar que llegue a lo largo de los próximos meses a Netflix. Cabe recordar que tendrá presencia española: Paco Cabezas. será uno de los directores de estas nuevas entregas, continuando su provechosa carrera en América. The Umbrella Academy se suma a proyectos televisivos previos como Penny DreadfulDirk Gently: agencia de investigaciones holísticasThe StrainFear the Walking DeadEl alienista y American Gods.

La segunda entrega terminó con un gran cliffhanger, ya que después de que Cinco consiguiera viajar en el tiempo para, otra vez, salvar a sus hermanos, los Hargreeves regresan a su hogar pero encuentran su mansión cambiada y ocupada por otros personajes, que son los miembros de la Sparrow Academy.

Etiquetas
stats