Vídeo

'The Walking Dead' lanza nueva promo de sus últimos episodios, con Daryl desaparecido

Fotograma de 'The Walking Dead'

Redacción verTele / Europa Press

A poco más de un mes para su regreso con la segunda parte de su temporada final, The Walking Dead lanza un nuevo adelanto de lo que está por venir. La pieza difundida por AMC desvela que Daryl (Norman Reedus) se encuentra en paradero desconocido. Este nuevo avance coincide con la llegada a Disney+ del estreno de la primera parte de la temporada final de The Walking Dead, que se une al resto de la serie en Disney+, dentro de la marca Star.

En el clip, difundido por Twitter y de solo 12 segundos, se nos muestra el Muro de los Perdidos, un tablón de anuncios para personas desaparecidas en la Commonwealth. En la imagen se acumulan fotos de varios individuos, entre los que aparece una foto de Dixon. “Daryl ha recorrido un largo camino desde el principio”, reza la publicación de AMC en Twitter. Los fans vieron por última vez a Daryl durante el ataque de los Segadores, que atacaron con un lanzacohetes a Negan, Maggie, Daryl y Gabriel.

Reedus alaba la “alucinante” dirección que ha tomado la serie

La segunda parte de la undécima tanda, que se estrena el 20 de febrero de 2022, permitirá el reencuentro con los personaje en plena contra el ataque de los Segadores, mientras que otros lidian contra la misma madre naturaleza en Alejandría. Para todos, su mundo se derrumba a su alrededor. Mientras tanto, la vida en la Commonwealth no es tan idílica como parece.

“Es alucinante la dirección que hemos tomado. Hicimos los primeros 10 episodios en una sola dirección, y eso giró principalmente en torno a la historia de Maggie, y nosotros tratando de lidiar con lo que está pasando como grupo. Y luego, de repente, dimos un giro de 180 grados. Es completamente diferente”, declaró Reedus a ComicBook.com y recoge CulturaOcio.com.

Con ellos se pondrá final definitivo a la adaptación del cómic homónimo de Robert Kirkman para AMC, que sigue trabajando en la expansión de su universo narrativo: tras el final de The Walking Dead llegará su continuación, centrada en Daryl y en Carol (Melissa McBride), los personajes más veteranos de la ficción, presentes desde el mismo inicio. Antes llegará su cuarto spin-off, la antología Tales of The Walking Dead, que se unirá a los previos Fear the Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond.

Etiquetas
stats