FOTOS

'The Walking Dead' muestra las primeras imágenes de 'Dead City', su nuevo spin-off con Negan y Maggie

Negan y Maggie en el nuevo spin-off de 'The Walking Dead'

Redacción verTele / Europa Press

AMC ha desvelado las primeras imágenes de The Walking Dead: Dead City, nuevo spin-off de The Walking Dead, aprovechando el marco de la Comic Con que se ha celebrado este fin de semana en Nueva York. La serie, que estará centrada en los personajes de Negan y Maggie, se estrenará en 2023.

Así será 'The Walking Dead: Dead City'

La nueva ficción original de AMC+ transcurre en el Universo de la serie matriz y está protagonizada por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan. The Walking Dead: Dead City sigue a los personajes de Maggie y Negan en su viaje a una Manhattan postapocalíptica, aislada desde hace tiempo del continente.

La ciudad en ruinas está llena de muertos y habitantes que han hecho de Nueva York su propia ciudad de anarquía, peligro, belleza y terror, según informa la cadena en una nota de prensa

La primera temporada tendrá 6 capítulos

Eli Jorné, que ha sido guionista y uno de los productores ejecutivos de The Walking Dead durante varias temporadas y tiene un acuerdo general con AMC Studios, ejerce como showrunner y productor ejecutivo de The Walking Dead: Dead City.

La serie está supervisada por Scott M. Gimple, chief content officer de The Walking Dead Universe; y Cohan y Morgan también son productores ejecutivos. La primera temporada está compuesta por seis episodios.

Etiquetas
stats