Vídeo y póster

'The Walking Dead' rehace el mundo en el tráiler de la segunda parte de su temporada final

Arte de la temporada final de 'The Walking Dead'

Redacción verTele

The Walking Dead intensifica la promoción de los últimos episodios de su andadura televisiva. Fox ha lanzado el tráiler de la segunda mitad de la temporada final de la serie, que estrena el próximo lunes 21 de febrero a las 22:00 horas. 

“¿Sobrevivimos a todo para qué? Para seguir luchando y matando?”, se pregunta Daryl Dixon en este avance, donde se ven reabrirse las rencillas evidentes entre Maggie y Negan. Mientras Pamela Milton anuncia que están “recomponiendo el mundo tal y como era”. “Prepárate, porque vamos a rehacer el mundo”, se oye al final.

En total, ocho episodios con los que se pondrá cierre a la ficción, 12 años después de su lanzamiento, habiendo expandido su universo como principal activo de AMC. Con dos spin-offs ya estrenados, Fear The Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond, y con un tercero en forma de antología previsto para este 2022, Tales of The Walking Dead, se espera a continuación un cuarto ya asegurado que servirá como secuela a la historia original, protagonizado por Reedus y McBride. Todo ello, a falta de que se concreten los planes para la trilogía en solitario sobre Rick Grimes, el personaje interpretado por Andrew Lincoln hasta la novena temporada; y otros proyectos adicionales por desarrollarse.

Sinopsis de la segunda mitad de la temporada final

Los capítulos definitivos traerán de vuelta a los héroes luchando contra el inminente fuego del infierno que desencadenó Reaper. Mientras tanto, otros pelearán contra la ira torrencial de la Madre Naturaleza en Alexandria. El mundo de todos ellos se derrumba literalmente a su alrededor y la vida en la Commonwealth no es tan idílica como parece. ¿Serán capaces de recomponerse? ¿Quién quedará vivo para ayudar? ¿Sus relaciones cicatrizarán o fracturarán? ¿Se ofrecerán y se aceptarán ramas de olivo como símbolo de paz o se rechazarán? Algunos recuperarán la esperanza, otros se verán arrastrados a un punto de no retorno. Pero hay una verdad inapelable: las vidas de cada uno de ellos penden de un hilo y cada decisión que tomen cambiará drásticamente su futuro, sus posibilidades de supervivencia y las condiciones de cada comunidad.

Esta temporada está protagonizada por Norman Reedus como Daryl Dixon, Melissa McBride como Carol Peletier, Lauren Cohan como Maggie Rhee, Christian Serratos como Rosita Espinosa, Josh McDermitt como Eugene Porter, Seth Gilliam como Gabriel Stokes, Ross Marquand como Aaron, Khary Payton como Ezekiel, Cooper Andrews como Jerry, Callan McAuliffe como Alden y Jeffrey Dean Morgan como Negan.

Etiquetas
stats