Aviso, ¡spoilers!

'The Walking Dead' retomó su temporada final certificando la muerte de otro protagonista

Imagen de 'The Walking Dead'

Redacción verTele / Europa Press

CUIDADO, SPOILERS: La siguiente noticia contiene detalles relevantes sobre 'The Walking Dead'. Lea bajo su propia responsabilidad

El regreso de The Walking Dead con la segunda parte de su temporada final se ha saldado, como era de esperar, con la traumática despedida a uno de sus personajes, tal y como recoge CulturaOcio. Aunque en este caso podría ser una más o menos esperable, a juzgar por la manera en que la primera remesa de episodios había dejado las cosas.

El episodio No Other Way, ofrecido por AMC en la noche del domingo 20, solo 24 horas antes de que llegar a Fox España, mostraba a Maggie y Negan obligados a trabajar juntos para recuperar un suministro de alimentos de los Segadores.

Maggie (Lauren Cohan) quería vengarse de estos después de que atacaran su antigua casa de Meridian. En el episodio 11x03, sin embargo, los Segadores se adelantaban y atacaban y mataban a los supervivientes, además de capturar a Daryl (Norman Reedus). Después de que los supervivientes restantes se separaran, los Segadores los persiguieron uno por uno, y si Maggie apenas pudo defenderse hasta que llegó Negan (Jeffrey Dean Morgan) de forma providencial para salvarla. En cambio, Alden (Callan McAuliffe) no tuvo tanta suerte.

Se confirman las sospechas del destino de Alden

El personaje sufrió dos cortes profundos en el estómago y siguió adelante durante un tiempo, pero enseguida se convirtió en una carga para el grupo, por lo que pidió a Maggie que lo dejase en una iglesia. Así, el resto podrían continuar su misión. Al no haber aparecido en los episodios posteriores, su destino era incierto, aunque previsible dada la naturaleza de la ficción zombi.

En el capítulo 11x09, Maggie vuelve a la iglesia para buscar a Alden y dentro encuentra a un caminante vestido con la ropa de los Segadores. Maggie comprende que, si hay un caminante en la iglesia, probablemente Alden haya muerto. Momentos después Maggie descubre que efectivamente su amigo se ha convertido en zombie y acaba con él, clavándole un cuchillo.

McAuiliffe se despide así de The Walking Dead tras cerca de 70 episodios formando parte de los supervivientes. Su primera aparición tuvo lugar al comienzo de la octava temporada, y se había mantenido con vida hasta este momento.

Etiquetas
stats